El famoso humorista, que estuvo junto a la mujer por más de 25 años, le dio un último adiós por redes sociales y conmovió a sus seguidores
Está a punto de pasar una semana desde que se conoció la triste noticia de la partida de la Gorda Fabiola. Han sido muchos los mensajes de apoyo y de tristeza ante tal pérdida. Muchos de los comediantes que llegaron a trabajar con la mujer, recordaron momentos a su lado. De esta manera, han permitido que el país conozca un poco más de esta humorista que le alegró la vida a muchos por varios años. Aún así, no deja de ser doloroso el hecho y sin duda alguna, su familia debe estar devastada, en especial Polilla. De hecho, el también humorista de Sábados Felices, publicó un sentido mensaje de despedida en redes sociales.
Estas fueron las palabras de despedida de Polilla a su amada Gorda Fabiola
Se conocieron en Sábados Felices y quizás, nunca pensaron que su amor iba a trascender tanto. Fueron más de 20 años en los que esta pareja compartió y disfrutó de un amor único. Se convirtieron en un ejemplo viviente de que la decisión de amar, puede más que los problemas que enfrenta una pareja. Quien conoce su historia, fácilmente se conmovería por lo que ambos lograron juntos. Sin embargo, las palabras o actos nunca serán suficientes para demostrar ese amor que se tenían. Quizás, con un nudo en la garganta, y lágrimas recorriendo su rostro, fue como Polilla escribió aquel mensaje de despedida a su esposa.
|Le puede intteresar Las últimas palabras de la Gorda Fabiola a una de sus más grandes amigas de Sábados Felices; se despidió
Por medio de su Instagram, el comediante le dedicó, posiblemente, las palabras más sentidas que le dedicó a la mujer. «Te fuiste y se te olvidó enseñarme a vivir sin ti», con esta poderosa frase, el hombre inició su mensaje. Posteriormente, el hombre siguió hablando de su sentir y todo lo que significa este duro momento para su vida. Sin embargo, en medio de estas palabras, solo pudo brotar el amor que sintió el hombre y lo feliz que fue junto a la Gorda Fabiola. Finalmente, el texto, que aunque no fue muy largo, se cerró con una frase poderosa que dice «cada instante fui feliz buscando tu felicidad…Te Amo.«.
Un hombre que se entregó en cuerpo y alma a quien considera el amor de su vida. Con justa causa, ambos pasaron por tanto y consiguieron superar tanto que ahora estar sin ella, debe ser difícil. Aún así, y pese a lo ocurrido, lo de este par de humoristas, siempre será el claro ejemplo del amor. Una inspiración para muchos que aman y que desean dar ese amor que ellos un día tuvieron.
Vea también:
-.