La pareja de humoristas fue de gran inspiración para muchos y pese a los grandes obstáculos que tuvieron, siempre lograron poner su amor por encima de todo
El país sigue conmocionado con la triste noticia que se dio recientemente. La querida e icónica Gorda Fabiola falleció a sus 61 años, solo un día después de haberlos cumplido. Los mensajes de apoyo y las muestras de cariño por la mujer y su familia, no han cesado. Con justa causa, pues por años, la mujer acompañó a miles de televidentes y mucho más. Aún así, el legado de la mujer nunca será olvidado y todo lo que hizo en vida, siempre será recordado. Incluso su relación con Polilla, la cual ha sido un ejemplo para muchos, aunque quizás no todos sepa cómo nació. Ésta arrancó gracias a Sábados Felices, donde se conocieron.
Así inició el amor entre la Gorda Fabiola y Polilla en Sábados Felices
Tras más de 20 años juntos, la pareja le demostró al país y al mundo entero lo que significa el amor. Es que, Polilla llegó a revelar en algún momento que estuvieron por separarse en 3 ocasiones. Por supuesto que esto causó mucha sorpresa, sin embargo, lo más admirable es que ni siquiera esto los logró apartar. Siempre supieron manejar esto. Su historia juntos arranca en el programa Sábados Felices, donde se conocieron. La mujer, que era 10 años mayor que él, ya estaba bien posicionada en el programa y él buscaba ganarse un lugar allí. Eso sí, entre ellos todo inició como una bonita amistad.
|Le puede interesar Estos son los negociazos que una ganadora del Desafío creó con la plata del premio; es rentable
Empezaron a salir y a compartir diferentes espacios juntos, tenían una muy buena relación como amigos. Sin embargo, el amor ya había empezado a estar presente en la vida de ambos. Fue así, como en una noche que Polilla la invitó a salir, decidió robarle un beso. Arriesgado, pero efectivo, pues la amistad ahora florecía en un gran amor. Al inició ambos procuraron mantener su relación lejos de los medios y de todos, para evitar comentarios. Finalmente no lo consiguieron, pues ella quedó embarazada y ya era un poco difícil poder ocultar su relación y por supuesto su embarazo.
Desde entonces, la pareja siempre compartió lo feliz que eran juntos. El amor que se tenían la Gorda Fabiola y Polilla, es sin duda alguna de admirar, pues pocas parejas logran tener ese estilo de relación. Una pareja que no permitió que los conflictos o diferencias, acabaran con su gran amor. Estuvieron juntos hasta el final y su relación, será un gran ejemplo a seguir para todos sus seguidores.
Vea también:
-.