El equipo azucarero decidió no contar más con los servicios del entrenador tolimense y rápidamente oficializó al nuevo timonel: un exjugador del plantel
Para nadie es un secreto que el presente del Cali no está siendo el mejor. Institucional y deportivamente, el equipo azucarero está pendiendo de un hilo y, con cada partido, se acerca cada vez más a caer en la segunda división de la liga colombiana. En su último encuentro, correspondiente a los octavos de final de la Copa Colombia, perdió contra Fortaleza en condición de visitante, situación que rompió el cántaro e hizo que las directivas tomaran una drástica decisión. El técnico de Deportivo Cali, Hernán Torres, fue despedido de manera sorpresiva y su reemplazo ya fue confirmado por las cabezas del club.
| Vea también: ¿Quién ha sido el colombiano más joven en debutar en la Champions? Ni Jhon Solís, ni James
Adiós a Hernán Torres y hola a Sergio Herrera como técnico de Deportivo Cali
Tras confirmarse la salida de Hernán Torres de la dirección técnica de Deportivo Cali, el equipo no tomó mucho tiempo para oficializar a su nuevo timonel. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el azucarero confirmó que las riendas del equipo las tomará Sergio Herrera, más conocido como Barranca, quien fue jugador del equipo en dos oportunidades. El exfutbolista es la nueva apuesta de las directivas para salvar al club, que está a algunas derrotas de caer en la B y repetir la historia de su clásico rival, el América de Cali.
“La Asociación Deportivo Cali informa (…) que el profesor Sergio Herrera Month asumirá como Director Técnico de nuestro equipo profesional y lo acompañarán Julián Rincón como Asistente Técnico y Mauricio Guzmán como Preparador Físico” se pudo leer en el comunicado, que fue publicado, exactamente, una hora después de oficializarse la salida de Hernán Torres de la institución.
Hay que recordar que Deportivo Cali se encuentra decimoséptimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, con apenas 7 puntos, y está a 0,06 puntos de promedio de entrar a zona de descenso, manteniéndose en la cuerda floja y estando obligado a no ceder más puntos. Habrá que esperar si el cambio de técnico le resulta a las directivas o, finalmente, termina por mandar al hueco al azucarero, que, según varios fanáticos, está destinado a llegar a la segunda división por “intereses al interior de las directivas”.
| No se pierda:
-.