El electrodoméstico tiene una capacidad de 4,5 litros y una garantía de 2 años. Dependiendo del medio de pago que utilice puede ahorrar más dinero
Uno de los electrodomésticos que más interés y ventas ha generado en el país, después de la pandemia, ha sido la freidora de aire. Este dispositivo, además de cocinar los alimentos de una manera «saludable», también se ha ganado el corazón de las personas por su sencillo uso. En él se pueden hacer platos tan básicos como unas papas fritas, hasta manjares más elaborados, como una lasaña. Dependiendo de su tamaño, puede bajar o subir su precios; pero gracias a la temporada de descuentos de Falabella, se puede adquirir una air fryer de buena capacidad, por menos de 300 mil pesos, un gangazo, si se piensa en su tamaño.
| Vea también: El televisor inteligente de 60 pulgadas con súper descuento en Alkosto; se ahorra más del millón y medio
Descuentos de Falabella para iniciar septiembre
La freidora de aire con descuento en Falabella es de la reconocida marca Black & Decker, y tiene una capacidad de 4,5 litros. Su precio normal es de $549.900, pero con la rebaja ofrecida por la tienda chilena, se puede encontrar en $269.900 si se paga con tarjetas débito o crédito Falabella, o tarjeta Única, o por $279.900 si se compra con otro medio de pago. La oferta le ahorra, aproximadamente, la mitad del precio del electrodoméstico, además de darle la posibilidad de retirar en tienda, totalmente gratis, o de hacer uso del envío con un costo adicional.
Entre las especificaciones de la air fryer, la que más llama la atención es la de su capacidad de 4,5 litros, expuesta en el párrafo anterior. Aún así, también tiene otras como la de tener un control de temperatura de hasta 200°C, un temporizador de 30 minutos con apagado automático y la posibilidad de cocinar alimentos un 45% más rápido que los otros modelos de la marca. En términos de tamaño, tiene un alto y ancho de 34 cm, y una profundidad de 32 cm, teniendo la posibilidad de colocarse en cualquier lugar de la cocina sin estorbar. La garantía del proveedor es de 2 años, con la posibilidad de extenderse.
| Le puede interesar:
-.