El reconocido locutor de ‘Los impresentables’, ha tenido que trabajar arduamente para lograr sus objetivos. Su talento y persistencia lo han llevado lejos
La radio siempre ha sido un medio de comunicación bastante importante para el país. Aunque en la actualidad la tecnología y formas de consumo han cambiado, este medio no pierde vigencia. De igual forma, los avances han sido claves para que la radio logre llegar a más personas. Además de poder escuchar diferentes emisoras de forma online, también se puede disfrutar de su contenido en redes sociales. Un claro ejemplo de esto, es el programa ‘Los impresentables‘ de Los 40, donde destacan sus presentadores. Entre ellos se encuentra Roberto Cardona, una figura muy conocida que ha luchado incansablemente por cumplir su sueño.
El gran esfuerzo que hizo Roberto Cardona para llegar a Los 40 y ser un éxito con Los impresentables
Sus primeros trabajos fueron en la popular emisora, Radioacktiva. Aunque allí tuvo la oportunidad de trabajar con grandes figuras, sus sueños estaban lejos. El sueño de Roberto Cardona era poder llegar a Los 40 y tiempo después lo consiguió. Sin embargo, llegar allí no fue sencillo y tuvo que pasar por mucho para poder alcanzar aquello que quería. Es que, según se ha conocido, en algunas ocasiones, el reconocido conductor de Los impresentables, tuvo que trabajar sin recibir dinero alguno. Aunque bien dicen que lograr lo que uno más quiere, tiene un precio y Roberto Cardona si que lo pagó.
|Le puede interesar El famoso cantante de música popular al que le dio duro trabajar con Amparo Grisales: «Fue muy duro»
Aún así, todo sacrificio tiene su merecida recompensa y en su debido tiempo, él la recibió. Con trabajo y dedicación se ganó el respeto de la gente, e incluso, llegó a convencer a figuras de la emisora. Según se sabe, Diego Sáenz quería a Roberto Cardona en su equipo. Incluso, decidió sacar dinero de su bolsillo para poder pagar su sueldo y así poder trabajar a su lado. Pocas personas estarían dispuestas a correr este riesgo, pero Diego conocía el potencial de Roberto. Finalmente las directivas de Caracol Radio decidieron contratarlo directamente y hoy en día, es una figura indispensable de Los 40.
Hoy en día, el locutor se ha hecho muy popular, junto a sus compañeros de cabina. Es que, con su programa Los impresentables, han conseguido atraer a un gran público. Hay que decirlo, sus entrevistas son bastante buenas y consiguen cavar en lo más profundo de la vida de los famosos. Sin duda alguna, lo de Roberto Cardona es de admirar y es un ejemplo a seguir. Los sueños se cumplen y el locutor es prueba de ello.
Vea también:
-.