Este es un plan perfecto para compartir con amigos, aquí le contamos sobre bebidas, platos y sus propuestas en general
Tomarse unos vinos y comer algo es una modalidad muy popular en España, ellos los llaman bares de tapas, en Bogotá ya existen varios sitios con esta propuesta. La idea es que pueda tomarse unas copas mientras se come algunos platos como tablas de jamones, quesos, sándwiches entre otras cosas. Así pasa un rato agradable sin embriagarse del todo y evita sentirse enfermo al día siguiente.
La creadora de contenido ‘thediaryofafoodie’ se tomó la tarea de recomendar los dos que ella considera mejores en la localidad de Chapinero. Un plan muy romántico y sobrio si se hace en pareja pero también muy divertido si se arma con un ‘parche’ de amigos.
Lugares para tomarse unos vinos y comer en Chapinero
Es un lugar con un ambiente relajado, buenos precios y como platos se recomiendan las aceitunas, la tabla de quesos y el sik tartar. A pesar de su estilo de ‘bar de barrios, ofrece unas 80 referencias de vinos que van rotando. Además dentro de sus vinos por copeo ofrecen una botella de nivel medio-alto o alto, para que la gente pueda experimentar cosas que, por el costo de la botella se arriesgaría a probar.
Esta es una vermutería de un argentino, el vermouth es una bebida alcohólica categorizada como «vino fortificado», con una base de vino fortificado con un destilado y una mezcla de hierbas, entre ellas fundamentalmente ajenjo. Allí podrá disfrutar de esto junto a diversos platos argentinos y un ambiente un poco más movido y divertido.
| Ver también: Cuáles son los cuatro mejores lugares para comer torta de chocolate en Bogotá
-.