La nueva imagen del SUV crossover subcompacto ya está en Colombia y ha llegado en tres versiones. Se puede conseguir por menos de 100 millones
Volkswagen es una marca reconocida en el país, gracias a algunos modelos antiguos y por supuesto, su portafolio actual. La compañía, aunque hoy en día no es de la que más vende carros en Colombia, sigue siendo muy popular. Para nadie es un secreto que los vehículos de esta reconocida empresa son fiables, eficientes y de gran calidad. Con el fin de seguir conquistando el país, la empresa ha decidido traer su renovada T-Cross. Este vehículo, tiene una nueva apariencia, mucho más atractiva y llamativa. A continuación le contamos algunas de sus novedades y los precios que tiene.
Las novedades el nuevo T-Cross, popular SUV de Volkswagen
Como ya lo mencionamos, los grandes cambios de este modelo, son en su imagen. Algunos de los detalles nuevos que incorpora este vehículo, son la luz diurna incluida, una franja de luz LED, en la versión más equipada. También contaremos con una nueva rejilla, la cual ha sido rediseñada. Ya no contaremos con luces exploradoras, en su lugar encontraremos tomas de aire de mayor proporción. En su parte trasera encontraremos una tira de luz LED incorporada y una nueva óptica de distribución. Pero como es de esperarse, no solo su exterior ha sufrido cambios, pues su interior también se ha visto afectado.
|Le puede interesar Todo lo que tiene que saber sobre la Ranger, la pick-up de Ford que vale menos de $150 millones
Ahora tendremos asientos, los cuales lucen la inscripción T-Cross, un detalle llamativo y que da una sensación agradable. Por otro lado, contamos ahora con una pantalla multimedia semiflotante de 10,1 pulgadas, una incorporación que aporta modernidad al vehículo. Respecto a cambios mecánicos, la versión básica mantiene el ya conocido motor 170 TSi. La versión de la mitad, nos ofrecerá una mayor potencia de 114 caballos de fuerza y un torque de 200 Nm. Respecto a su seguridad, es un modelo muy bien equipado, aunque hay cosas que se podrían mejorar en este aspecto.
Ahora bien, su versión básica es la Trendline 1.0 Turbo Mecánico FWD y vale $89.990.000. Seguidamente se encuentra la Trendline ST 1.0 Turbo Automático FWD y cuesta $99.990.000. Finalmente está la Comfortline 1.0. Turbo Automático FWD con un precio de $111.990.000.
Vea también:
-.