A veces parar y tomarse un descanso es fundamental pues si no lo hace las consecuencias se verán reflejadas en su salud
Sufrir ansiedad y estrés puede traer consecuencias que se reflejan en dolencias corporales y en su salud mental. Pero antes de llegar a ese punto el cuerpo le da varias señales de que debe parar y tomarse un descanso, darse un espacio para relajarse e iniciar de cero. Incluso varios doctores respaldan la realidad de estas dolencias que cada día afectan a más personas alrededor del mundo.
El creador de contenido y doctor, Rawdy Reales, habló del tema y afirmó a sus seguidores que existe un listado de seis señales con las que su cuerpo le avisa que debe relajarse o empezará a tener graves problemas de ansiedad.
Señales de que debe descansar o está al borde de sufrir ansiedad
Tenga en cuenta que si coincide en dos o más de estas señales debe tomar reposo e implementar actividades de relajación de forma urgente.
1. Se le cae abundantemente el cabello.
2. Duerme pero siente que no descansa y se pasa todo el día fatigado.
3. Tiene síntomas intestinales persistentes, como diarrea, estreñimiento, dolor abdominal o muchos gases.
4. Sentir palpitaciones alrededor del ojo.
5. Dolores de cabeza constantes.
6. Palpitaciones en el pecho.
Siempre se ha pensado que los cuadros de estrés y ansiedad solo se manifiestan con síntomas neuropsiquiátricos, como llantos, tristeza o ataques de pánico. No obstante, si está bajo un estrés intenso, su cuerpo puede manifestarlo con alguno de estos síntomas físicos.
| Ver también: Estas son las 5 razones para comer queso, un alimento que hace …
-.