La Terraza Municipal es un lugar con vista a la bahía de Cartagena. Allí encontrará restaurantes al aire libre para disfrutar de una bebida y del caribe colombiano
Una de las ciudades más representativas de la costa caribe colombiana es Cartagena. En 2023, de acuerdo con la Alcaldía local, este destino recibió más de 3 millones de turistas, sin contar los que ingresaron por tierra. Sus calles empedradas, casas coloniales coloridas y balcones llenos de flores transportan a los visitantes a otra época.
Además, Cartagena cuenta con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse y disfrutar del sol. Algunas de las más populares son Bocagrande, Playa Blanca y las Islas del Rosario. En medio de esa gran oferta de lugares para recorrer la ciudad se encuentra la Terraza Municipal, un sitio poco conocido que cuenta con un espacio único para disfrutar de los atardeceres caribeños.
La terraza se ubica en el parqueadero del Centro de Convenciones, en la Calle del Arsenal, Getsemaní. Cuenta con un amplio espacio para poder disfrutar de los atardeceres naranjas que pintan el cielo de Cartagena o por el contrario disfrutar de la noche de la ciudad donde la iluminación de los edificios y las calles son el mayor atractivo.
| Vea también: Cuál es el pueblo más antiguo de Boyacá, que puede hacer si lo visita y cuánto le cuesta
Allí no sólo encontrará un lugar con la vista a la bahía de Cartagena, sino que además descubrirá una gran variedad de camiones de comida, entre las opciones podrá degustar sushi, barrica, hamburguesas, pizzas, tacos, alitas de pollo, y cócteles, cervezas y más comida rápida.
Este es un lugar en el que además de poder compartir con sus amigos, familia o pareja, también podrá disfrutar de la compañía de su mascota, pues es un lugar pet friendly.
De igual forma, si está buscando un lugar para tardear y compartir algunos cocteles, una cerveza o un trago, este también es sitio ideal para hacerlo. Muchos en redes sociales comentan el ambiente del lugar y que cuenta con precios asequibles.
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);