El reconocido bogotano, ha tenido que superar múltiples retos que la vida le ha puesto; pero gracias a todos ellos, es que ha conseguido brillar y triunfar
Pocos actores pueden decir que tienen la versatilidad de Julián Arango, para hacer brillar de tal manera un personaje. Así como puede darle vida a un personaje peligroso, el actor puede recrear a la perfección a un diseñador de moda. Sin duda alguna, lo del bogotano es un talento único y que en Colombia, hemos tenido el privilegio de disfrutar. Lo mejor de todo es que, lo hace con tal naturalidad que al final, el público termina amando lo hecho por él. Ese es seguramente uno de los secretos de este increíble actor, amar lo que hace, de tal manera que todos también tengan ese sentimiento por su personaje.
Es que, lo hemos visto en múltiples ocasiones. No podemos negar, que Julián Arango es de los pocos que logra hacer a un villano, uno de los personajes más queridos. Ha ocurrido con Betty, la fea, ocurrió hace poco con Rigo e incluso con Guadaña en El Cartel de los sapos. Un talento extraordinario y lo mejor de todo es que surgió de manera natural. Seguramente no muchos lo sepan, pero lo que hace el actor, es de manera empírica. En pocas palabras, uno podría decir que Julián Arango nació para ser actor, la vida lo destino a dedicarse a este mundo y por ende le dio ese don. Hoy le contamos algunos secretos de la vida de este increíble personaje.
Los secretos que llevaron a Julián Arango a convertirse en un gran actor
Desde muy pequeño, el actor disfrutaba de la actuación, eso fue lo que nos comentó en entrevista. Era una persona tímida, por lo que expresarse no era una tarea sencilla para él. Sin embargo, en este mundo de la actuación, encontró la manera de poder decir y soltar todo aquello que sentía. Encontró las formas de poder ser un personaje totalmente diferente y así, hacer reír y gozar a sus compañeros de colegio.
Aunque claro, muchos jóvenes en el país, han querido poder dedicarse al fútbol. De hecho, a Julián le llegó la oportunidad de probarse alguna vez para el famoso equipo capitalino, Millonarios. Claro que él admite que no era muy bueno, sin embargo, tomó la decisión de probarse a ver qué pasaba. No solo fue rechazado por el equipo, pues también le dieron «pata» de lo lindo en aquellas pruebas que presentó. De esta manera, el sueño de ser la figura del equipo embajador, quedó en el olvido.
|Le puede interesar El protagonista de ‘Tres Caines’ que dejó la actuación para dedicarse a ser mototaxista
Como es sabido, Julián optó por ser publicista. Allí, su creatividad ocupó un lugar importante y de hecho, es reconocido por un gran logro. Seguramente muchos ya lo sepan, de lo contrario, en la entrevista encontrará ese importante detalle que marcó al país. Si bien es cierto que sobresalió en este campo, la actuación seguía detrás de él y tuvo la oportunidad de debutar como presentador. Nos cuenta él que en aquella oportunidad, los nervios se lo comieron vivo y no fue su mejor trabajo; con justa causa, aunque poco después consiguió demostrar su talento.
Los retos que superó el bogotano para llegar a ser uno de los más famoso de Colombia
Cuando Julián arrancó en este mundo, no fue nada sencillo. Él no tenía preparación como sus demás compañeros, sin embargo, le demostró a todos tener el talento para estar a la par de ellos. Desde entonces, la carrera de Julián Arango ha estado llena de retos, de trabajo y de grandes conquistas. Queremos que sea el mismo bogotano el que les cuente lo que fue arrancar en este mundo y como ha podido superar todas las adversidades.
Es que, aunque quizás no todos lo sepan, Julián pudo haberse quedado fuera de El Cartel de los Sapos. Es probable que no todos supieran que para él, su papel en La Pola, fue de gran dificultad e incluso es uno de sus personajes favoritos. Sin dar más detalles, los invitamos a ver la entrevista que le hicimos a Julián Arango en Las2orillas. Es muy probable que pasen un rato muy agradable y tengan un momento de muchas risas con las declaraciones del actor.
Vea también:
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);